♡♡♡..ESAS DOS VENTANAS...

♡♡♡..ESAS DOS VENTANAS...

Bienvenidos..

martes, 21 de diciembre de 2010

La Carta Que No Te Enviare

Que me esta pasando...?

Que me esta pasando que no puedo dejar de sentir esta ausencia… Tú Ausencia…

De pronto todo tú, has invadido las tierras de mis sentimientos, has colocado por alto tu bandera, y te hiciste dueño absoluto y conquistador de todos mis pensamientos…

Hoy, no me puedo imaginar mis horas, ni mis días, sin tu viril silueta en mi memoria, te me has vuelto vital, aire, oxigeno, parte de mi vida, de mi historia, y si luego te me ausentas, ya se me olvido el como respirar…

Cuando la distancia aumenta, porque irremediablemente te alejas…

Es entonces que siento como si contigo mi sonrisa se me fuera, que esta te persigue, que le crecen alas y que me abandona, como si ésta fuera tras de tu búsqueda…

Y es entonces que el sello de mis labios se abre, se expande todo, suelta sus amarras cual velero de la ilusión, y grita en silencio tu nombre…. Ese nombre tuyo único, el mismo que nombro con fuerza, en mis secretos tiempos, y en el cual te cuento mis cosas, te digo todo lo que por ti voy sintiendo…

Porque me pasa, que mientras te encuentras lejos, me aprovecho de la situación, diciéndote en secreto mil cosas, que ahora con convicción siento, y mucho me temo, que jamás nunca, me atreveré a ti, pronunciarlas…

Pero ya luego estos labios se cierran, se clausuran, olvidan las silabas que tanto por ti reclaman, y se sellan nuevamente, en razón de tu próxima llegada… Y es que tanto por ti siento, que me basta con sentirte del otro lado, nuevamente cerca, para sentir también, que mis palabras se tornan débiles, y silenciosas… Pero aun así, nada supera la sensación exquisita de estar contigo… ¿Lo sabrás?, me lo pregunto…

Hoy me digo a mi misma, que No se, en que momento la mirada de tu alma, se cruzo con la mía, y como fue que el magnetismo de tu preciosa Esencia, alcanzo a la agonizante que era la mía…??

Sin duda que eres definitivamente el sol, que ilumina mi existencia, la misma que parecía desbastada después de una furiosa tormenta, y que hoy siento renovada mis fuerzas, de la misma forma en que así como la noche deja atrás su descanso, para que llegue el día… Así me siento yo esperándote día tras día…

En estos momentos que te estoy escribiendo…

Creo saber precisamente lo que estas haciendo, y decirle seria delatarme ante tu presencia, y es que a pesar de saber que no lleva esta Carta tu nombre, aun así, no encuentro las palabras exactas, y precisas para decirte que;

Que quisiera observar en ti, el arte de verte respirar,

Ver cuando extiendes tus brazos en alto como cual ave, dispuesto a volar,

Mirarte cuando piensas,

Ver cada gesto, cada detalle de tu rostro,

Observar de cerca ese movimiento de tus cejas, y el arquear de tus labios cuando los pensamientos no te llegan… Y es que tanto así te siento, que tus imágenes se me vienes claras, nítidas, aun sin jamás antes nunca las haber visto…

Decirte que quisiera ser yo, el guardián de tus horas de sueños, y esperarte con una sonrisa, cada vez que de tu viaje regresas…

Poder decirte cariño mío, y expresarte, que el solo hecho de saber que tu existes, ya me hace sentir que vivo, que yo estoy viva.!, , que he vuelto a renacer, y ese solo hecho, se agradece amor…

Decirte en pocas palabra, que tu me gustas, que tu me agradas desde el primer momento mismo en que te sentí… Que me gusta todo lo que tu eres, y todo lo que no aparentas ser, me agrada bastante tu sencillez, tus palabras, tu descernimiento, tu risa, tu genialidad, tus experiencias y raciocinio, tu forma de ver la vida, tu entrega, y lo mucho que amas lo que realizas… Me gustas lo suficiente, como… Para decirte que cada vez que que te siento, surge esa sensación de nervios que nace desde mis entrañas, y que llega hasta mi corazón colocándolo tan contento, que me emociona toda como no podrás imaginas, me siento pequeñita, casi niña, jugando al juego de que no me descubras desbordada de tanta emoción, que solo logro disimularlo, apretando oh mordiendo mis labios mientras conversamos… Y es que siento algo tan fuerte aquí adentro, que siento que me supera, y que las palabras no las podre seguir conteniendo, y que junto con la emoción, de poder siquiera imaginar que pudieras sentir lo mismo, se me van a escapar como cientos de mariposas por mi boca, todos mis sentimientos… Todos, adjunto a un Te Quiero…

D-os…

Es tan difícil describir este sentir, que el solo escribir, calma en algo mis emociones que ya siento en este preciso momento, con solo pensarte, recordarte, sentirte, en esta absurda distancia...

Definitivamente escribir, es la única manera de expresarte todo lo que tengo, lo que siento, lo que pienso, y parte de lo que soy… Escribirte en este preciso momento es poder imaginarte ahí parado oh sentado frente a mi, con esa sonrisa de galán, guapo, joven, bello, inteligente y Genial.!, como el hombre maravilloso que eres tu…

Me aprovecho de este momento, para poder plasmar en palabras, los sentimientos en el papel, en una pantalla, desde el teclado directo a la central de tu alma… Desde el único lugar donde podrás percibir, este nuevo latir, que tengo atrapado en mi corazón, solo por ti…

Es por ti, solo por ti, es que hoy soy mar, soy ola, soy marea, ondulación salada, soy fluyo a través de las arenas, que me envuelvo en las rocas, y solo busco tu estremecedora presencia… En la cual me pierdo, me vuelvo prisionera de los sentimientos que con gran esfuerzo ato, para no perder, como hoy La Compostura…

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.❤♥

1 comentario:

  1. Lily Armarther dijo...
    Shalóm Lilyta!
    Escribes de una manera preciosa, y me dejas impactado hasta la emocion mi reina.
    Comienzas tu carta diciendo; "Que me esta pasando?, Que me esta pasando que no puedo dejar de sentir esta ausencia… Tú Ausencia… De pronto todo tú, has invadido las tierras de mis sentimientos, has colocado por alto tu bandera, y te hiciste dueño absoluto y conquistador de todos mis pensamientos…
    Todo eso es bellisimo, todo eso es AMOR,
    como no te has dado cuenta de ello?
    Y lo que yo me pregunto;
    ¿Porque no se lo dices de una buena vez a esa persona, que te hace sentir todo eso?, quizas el tambien se pregunte lo mismo diciéndose ¿Que es lo que le pasa de un tiempo a esta parte con Lilyta?, quizas sea el, tu otra mitad, y ambos completen ese circulo maravillosamente perfecto.

    Un Abrazo.
    Jorgito.

    ResponderEliminar