♡♡♡..ESAS DOS VENTANAS...

♡♡♡..ESAS DOS VENTANAS...

Bienvenidos..

lunes, 10 de enero de 2011

Hoy, Soñe Contigo Amor...

Hoy te he soñado Amor…

No una, sino cientos de miles de veces…

Y de la misma forma que te he soñado, te he extrañado una vez que he despertado…

Pero hoy...

Hoy fue diferente, te soñé nuevamente, y te he extrañado con el alma…

¿Me Comprendes?

Te he visto marchando por la orilla de playa, dejándome como recuerdo, solo tu viril espalda, porque me has privado del privilegio de ver tu rostro… Aun así, siento que ya no puedo Amar a otro

Y sola me he quedado en una agónica y feliz tristeza, en la cual no me aclaro, porque tanto es que te he extrañado hoy, que quise quedarme atrapada en ese sueño, solo por estar a tu lado… Como una Julieta romántica de un Libro perdido, heme aquí con el corazón afligido por causa de tu ausencia…

Siendo miedos, y temores, que antes no poseía cuando te llamaba y al cielo te pedía… Siento miedo de mi misma, porque te estoy queriendo tanto hoy, que solo respiro, para poder vivir de tu recuerdo...

Te Estoy Queriendo Tanto Amor…

Que ya no encuentro más palabras, para poder definir mis sentimientos, y todo lo que con tu compañía, y solo tú me entregas...

Es hoy que estoy comprendiendo que te quiero, a un paso de grita de Te Amo, y no en pasado, no en presente, ni en futuro… Este es un amor sin tiempo, sin límites, sin distancias, es simplemente un Ahavá, un Amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas por cumplirse…

Hoy te vi en mis sueños…

Y colocaste una sonrisa en mis labios, hoy te vi en sueños, y el cielo se lleno de colores que me entregaban la luz de tus ojos, hoy que te vi en mis sueños y cambiaste de golpe, cada uno de los latidos de mi corazón, hoy que te vi en mis sueños, se que tus manos son más grandes que las mías, y que entrelazadas son la una, la pieza que calza perfecto en la otra… Rompecabezas de sentimientos, la respuesta certera de que formamos la teoría de la unión de las mitades… Círculos perfectos….

Hoy te he soñado Amor… Y daría lo que fuera, por sentirte nuevamente aquí, junto a mi, a mi lado, como siempre…

Dime… ¿Quién Eres?


¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…

(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.❤♥

2 comentarios:

  1. Soñar, la llave del mensaje.
    Como saber quien es? Como ver el color de sus ojos?
    Seguir soñando... puede ser la forma conocerlo... aunque...
    Muy bello, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Agradecida de su Visita Bello Mythos...
    Soñar es sin duda... La llave del mensaje...
    Hasta el Próximo Sueño... Zzzzz...
    ¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
    (¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.

    ResponderEliminar